jueves, 30 de junio de 2011

Ambientes en las fiestas

Ambiente 1 : - Entrada
Este ambiente es el más tranquilo. Aquí no ocurre mayor acción, tan solo te reúnes con tus amigos y decides qué dirección tomar.

Ambiente 2 : - Pista de baile
Este ambiente, es posiblemente, el más utilizado por la mayoría de personas, especialmente por las mujeres. Muchas cosas pueden suceder aquí, desde un baile tranquilo entre amigos, pasando por una feroz pelea, hasta encontrar tu verdadero amor.
Principalmente, encontramos mujeres bailando entre ellas, o quizás con sus enamorados. También encontramos decenas de grupos de amigos ebrios saltando por doquier y haciendo escándalos. 
Quien no se ha acercado a la pista de baile esperando bailar con todas las chicas bonitas del lugar, algunos lo logran, y otros… no tienen tanta suerte.
Muchos se han llevado serios desplantes en las pistas, y muchos han logrado convertirse en reyes a los ojos de sus amigos.
Sin embargo, el problema de la pista de baile, es que no hay mucho espacio, por lo que todas las personas están muy pegadas. Esto puede ser beneficioso en cierta forma (los hombres me entenderán) pero también, puede crear mal entendidos los cuales desencadenen en una pelea.
La pista de baile es un ambiente mágico, donde pasaras los mejores momentos de la fiesta, y si tienes suerte, pasaras el mayor tiempo ahí metido.

Ambiente 3: - La barra.
Este ambiente es tu mejor amigo. Apenas entras a un lugar sea cual sea lo primero que vez es una hermosa barra llena de diversos licores esperando por tu consumo, sabiendo que te toca una fiesta inolvidable con tus amigos y por ahí con una que otra amiga especial. La barra se vuelve como tu casa y el barman como tu mejor amigo en donde cada cinco minutos, después de bailar y pasarla bien con tus amigos, vas un rato y le pides un buen vaso de whisky a las rocas para saborear, o si no simplemente le invitas a una hermosa mujer un vaso, para quedar bien con ella y contigo mismo. Acá las situaciones más comunes son escenas totalmente bochornosas, en donde te encuentras hablando con quien sea y no te das cuenta de la cantidad de dinero que te gastas comprando vaso por vaso, agregando también el excesivo precio que le ponen a cada uno de los tragos.
Si sales vivo de un bar después de una noche de destrucción, ten lo por seguro que al siguiente día lo vas a pagar bien caro, no solo con la perdida de dinero, sino que con una desagradable resaca mañanera.

Ambiente 4: - Lounge
Este ambiente, es un ambiente tranquilo, normalmente con sillas, sillones, o pufs. También tiene mesas y normalmente son en forma de cubículos donde entran 10 personas. Aquí puedes sentarte a descansar, a hablar con tus amigos, retomar fuerzas para seguir con la fiesta, o conquistar una chica.  

Otro tipo de fiestas o eventos pueden tener más zonas, como zonas VIP’s, diversos tipos de barras, una para cerveza, otra para tragos cortos, pero comúnmente los ambiente mencionados son a los cuales de enfrentaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario