miércoles, 22 de junio de 2011

Situaciones en una fiesta

El post de hoy habla sobre las situaciones que comúnmente ocurren en una fiesta o discoteca.

Apenas llegas sientes que estás en tu ambiente, miras a tu alrededor y te vas fijando en las chicas lindas, las que resaltan del montón, y especialmente, en las que ya están ebrias.

La primera cosa común que nos pasa a todos es intentar ''ligar'' a una mujer en la barra ya que la vez pasada de copas y quieres intentar aprovecharte de esto.
Desafortunadamente las mujeres son mucho más inteligentes que nosotros y ellas van a intentar sacar provecho de nosotros haciéndonos comprarles licor con la excusa de ''seguirnos el juego'' y quizás a bailar con nosotros en forma de agradecimiento, pero no te emociones, no llegaras a más.
Aunque en muchos casos sacaran ventaja de nuestra debilidad, también puede que le parezcas simpático y quiera pasarla bien contigo (te darás cuenta de esto si luego de bailar te dice para ir a tomar más juntos, o sentarse a hablar, cualquier forma en la cual siga la comunicación).

Por otro lado, una situación similar a esta, es intentar sacar a bailar a una chica.  Puedes intentarlo en la barra, aun que no es una buena opción, debido a que si no están en la pista significa que:
1.    Están cansadas porque ya bailaron mucho
2.    No les gusta bailar
3.    Quieren tomar
4.    Están acompañando a sus amigas

Por eso la mejor forma de ir a sacar a una mujer, es en la misma pista de baile. En este caso la única opción es sacarla en pareja con un
compañero, porque ellas, comúnmente, están bailando entre amigas,  y no vas a ir a sacar a una sola dejando a su amiga de lado, ya que obviamente serás rechazado.

Lo que ocurre luego de acercarse a ellas pueden ser dos cosas:

1.    No quieren bailar, por lo que te dirán excusas como estas:

-No gracias ya estoy bailando con mi amiga
- Ahorita no, luego bailamos
- No (seña con el dedo)
- Estamos cansadas (y se alejan)

Esto es si las chicas son educadas y no ha habido ningún problema previo, sin embargo…

2.    Si te ven borracho, y han tenido que repetirte una y otra vez la misma cosa esto es lo que probablemente te dirán:

- Que no entiendes que no quiero?
- Lárgate de aquí
- Te sacan el dedo medio
- Estoy bailando con mi amiga,  no molestes
- Solo bailo con mujeres (el 95% de las veces, es mentira, el 5% son lesbianas)
- Simplemente siguen bailando y te ignoran como que no estuvieses ahí (Nota: Ten dignidad y vete!)  

Si te pones faltoso y te quieres dar la de machito tratando de  tocarla y diciéndoles cosas subidas de tono como ''Estás riquísima, baila conmigo''
Lo único que conseguirás ella es...

Una cachetada! (Y si tiene novio, probablemente armes una pelea)

Ahora, hay situaciones en donde  puedes darte cuenta que no eres tú el problema, y quizás ella bailaría contigo, sin embargo, el problema aquí es que su amiga no quiere bailar con tu amigo. Si vas con tu amigo a sacar a 2 chicas, cuando le preguntas si quieren bailar, nota que ella le preguntara a su amiga (la decisión es de ambas), y si a compañera no le gusta la pareja que le tocó (tu amigo) simplemente serás rechazado. Es por esto que tienes que elegir bien a que amigo llevas a sacar a una pareja de chicas, esta decisión podría cambiar todo.


Pero no todo es relacionado a las mujeres (la mayoría si), hay situaciones que ocurren cuando solo estás ebrio con tus amigos:

- Saltas en grupo con tus amigos hasta no poder más
- Haces el ridículo con pasos de baile estúpidos como “la toalla” o los más atrevidos “el gusanito” 
- Le hablas constantemente a personas que ni conoces (si están sobrios pensaran que estás loco, si están ebrios, probablemente te sigan la corriente, y quizás terminen tomando mas juntos, y se forjara una nueva amistad, el alcohol une a las personas!)
- Sacaras a bailar a chicas una y otra vez, incluso si ya te respondieron con un no, y terminaras abofeteado o insultado
- Trataran  colarse a zonas restringidas como la parte V.I.P
- Te pararás en cosas como mesas, barras,  sillas y demás para que todo el mundo te vea
- Vomitaras y seguirás tomando
- Armarás peleas (especialmente por culpa de mujeres)

Pero ten cuidado, este tipo de cosas te pueden llevar a tener problemas con los guardias de seguridad. Estar ebrio puede ser divertido pero una vez que cruzas los límites puedes acabar peor que antes.
Si te enojas con un guardia, hazte el loco y vete frustrado, ya que si  lo golpeas de algunas forma ya sea puñete, cacheta, escupitajo, o algún similar,  solo conseguirás que te voten y que te den una paliza ( y créanme, esto nos ha ocurrido antes)

Entonces, en resumen, pueden pasar millones de situaciones en una fiesta desde cosas desagradables que jamás querrás recordar como besarte con un travesti (no, nunca nos ha ocurrido.. felizmente!), cosas que pongan en riesgo tu integridad física, y la de tus amigos, como pelear, cosas divertidas que recordaras la mañana siguiente como saltar hasta más no poder con tus amigos, o hacer el ridículo, hasta cosas que pueden afectarte materialmente como perder todo tu dinero o tu celular.

Mil cosas pueden pasar mientras estas bajo los efectos del alcohol (sino nos creen, vayan a ver The Hangover)  y cada quien tiene su propia historia.
Las situaciones comunes siempre ocurren, pero las grandes historias las hace uno mismo.

PD: Si tienen una gran historia que quieran compartir con nosotros, no duden en escribirnos a alwaysgettingwasted@hotmail.com y quizás la publiquemos para que todos la lean!

No se olviden de pasarle el blog a todos sus amigos, y subscribirse a nuestra página de facebook http://www.facebook.com/pages/Always-Getting-Wasted-Cultura-Et%C3%ADlica/180666211989750.

Pronto abriremos nuestro Youtube channel oficial, estén atentos! Hasta el próximo jueves, tengan un increíble fin de semana con mucho alcohol!


No hay comentarios:

Publicar un comentario