jueves, 16 de junio de 2011

Descripción & Agradecimientos

Antes que nada queremos agradecerles si es que están leyendo este blog.
Comenzamos con la idea de este blog hace unas semanas, se nos ocurrió un día cagándonos de risa recordando mil anécdotas de nuestras juergas en el verano, y se nos metió la idea de bloggear acerca de este tema.
Primero queríamos hacer un videoblog en youtube, pero no nos convenció la idea de subir un vídeo de 10 minutos todas las semanas hablando de que tan ebrios estamos, así que decidimos escribirlo.

En este blog van a encontrar no solo anécdotas e historias nuestras, sino varias cosas que les pueden servir o resultar interesantes, como tips para preparar buenos tragos, buenos juegos para previar, tipos y marcas de trago, como prevenir y afrontar la resaca, ocasiones para poder chupar, tipos de juerga, y demás. Eventualmente también hablaremos sobre otras cosas como canciones para las juergas, cigarros, películas y ese tipo de cosas que los ayudaran a pasar una buena juerga. 

A quien no le ha pasado estar un sábado en la noche sin planes,  llamar a sus amigos, juntarse en una casa, comer algo, comprar una botella de licor y sentarse a ver que sale. Las horas pasan, la noche se hace vieja y no sale ningún plan, no se les ocurre nada para hacer? Bueno, para su buena suerte, pueden encontrar la solución AQUI. 

Así que, si quieren informarse sobre estos temas, pasar un buen rato, y sacar buenas ideas para sus juergas, suscribanse a nuestro blog! Si tienen una buena anécdota o historia que quieran compartir, pueden contactarnos a alwaysgettingwasted@hotmail.com, las mejores historias quizás sean compartidas en el blog para todos. 

Finalmente, queremos agradecer a todos los que nos sigan! Pásenle el blog a sus amigos, amigas, primos, primas, novios, novias, amantes, trampas, calenturas, papas, hermanos y a todos los que crean que les interesará! Les prometemos hacerlos pasar un buen rato, y darles información relevante (depende de que consideren relevante).

Estén atentos... algo grande esta empezando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario