jueves, 16 de junio de 2011

The Hangover

Hace un par de años (2009) se estreno una película titulada The Hangover (Latinoamerica: Que paso ayer?, España: Resacón en Las Vegas) , la cual es un icono para todo aquel que ha vivido una experiencia similar (siendo realistas).

Quien no ha tenido una noche la cual no puede contar al día siguiente? Por mas que intentas tus recuerdos se desvanecen antes de la medianoche y no tienes idea como amaneciste ya sea en tu cama, en el sofá de tu amigo, en el parque, o en la cárcel. Lo único que sabes es que la noche anterior estuviste bebiendo con tus amigos y mágicamente amaneces en otro lugar, probablemente sin dinero o sin celular, con menos ropa de lo habitual, con un dolor de cabeza insoportable, incesables náuseas, y uno que otro corte o moretón en el cuerpo.

Básicamente la película esta inspirada en eso, 4 amigos, como podríamos ser cualquier grupo de amigos, se van a Las Vegas a festejar la despedida de soltero de uno de ellos, y buscando pasarla en grande, terminan en una alocada aventura de la cual no recuerdan nada. Uno de ellos esta perdido, han estado en el hospital sin saberlo, secuestraron un mafioso chino, se robaron el tigre de Mike Tyson, se llevaron un coche de policía, se sacaron un diente, y uno de ellos termino casado con una prostituta! Si, la verdad suena a una gran producción de Hollywood, no creo que a muchos o a nadie le llegue a pasar algo así, sin embargo tenemos experiencias similares, realistas, pero muy alocadas.

Decidimos hacer un post sobre esta película, ya que consideramos increíble el efecto que provoca en uno. Terminas de ver la película y automáticamente tu cuerpo pide alcohol, fiesta y mucho descontrol. Realmente es la película perfecta para ver en la tarde antes de ir a una fiesta. Si es que no la han visto, veanla! Y para los que ya la vieron, vuélvanla a ver! No tiene pierde.

PD: Como dato les dejo que se acaba de estrenar la secuela de la película titulada The Hangover: Part II. La historia transcurre en Bangkok cuando el mismo grupo de amigos viaja a Tailandia para el matrimonio de uno de ellos, y nuevamente la noche anterior a la boda les pasan las cosas mas increíbles bajo los efectos del alcohol! Aun esta en cartelera por una semana mas, sino alcanzan a verla, les recomendamos comprar ambas y disfrutar! (Si es en blu ray, mejor aun).

No hay comentarios:

Publicar un comentario