jueves, 16 de junio de 2011

Etapas de una fiesta

La primera etapa seria lo que conocemos como "Previos". Los previos son, como su nombre lo dice, un evento antes de la fiesta. Normalmente se realiza en una casa con un grupo de amigos, aunque también puede ser en algún bar. El objetivo de los previos es consumir la mayor cantidad de alcohol posible antes de ir a la fiesta o discoteca, para llegar lo mas ebrio que se pueda. La razón de esto es que el trago dentro de las discotecas es bastante caro, y su precio es exagerado, por lo que si llegas bastante tomado no tendrás necesidad de gastar tu dinero. Por otro lado, si vas a la fiesta de algún amigo o amiga, la razón de llegar ebrio es que normalmente el trago de las fiestas caseras se termina antes del final de la noche.

La segunda etapa es la llegada a la fiesta, y los primeros momentos en ella. En este tiempo te dedicas a encontrarte con amigos y amigas (con los que no hayas previado, obviamente) ser social, saludar, fumarte un cheeto* y reconocer todos los ambientes de la fiesta.

La tercera etapa, es donde ya familiarizado con el ambiente (espacios, barras, baños, salidas y música), empieza la verdadera diversión. Tomas unos cuantos tragos mas (para reforzar lo bebido en los previos) y sales a bailar con alguna amiga (o amigo, en el caso de las chicas, aunque comúnmente bailan entre ellas).

La cuarta etapa, es donde toda la magia sucede. Aquí empezaras a sentirte hiperactivo, y empezaras a saltar con tus amigos las canciones que mas te gusta, empezaras a ir a la barra cada 5 minutos a hacer secos, fumaras tantos cigarros (en el caso de los fumadores, también hay quienes toman mucho y no prueban ni un cigarro, aunque normalmente el ambiente de la fiesta y el alcohol llaman al cigarro, pero hablaremos de eso en otro post) que perderás la cuenta.

La quinta etapa, es la que llamamos el "Climax" de la fiesta. Seguirás saltando como que el piso ardiera en llamas, no medirás tus palabras con ninguna chica, ni tus actos. ¡PARA! Acá es donde la cosa puede ponerse peligrosa, tratar de sobrepasarse con una chica con novio puede desencadenar en una pelea, la cual no solo te afectara a ti, sino que obligara a tus amigos a involucrarse (codigo de hombres) y los amigos de él a involucrarse también, y probablemente termines echado de la discoteca por los vips. Cuidado con ponerse faltoso con un vip (tenemos experiencia en eso, luego contaremos la anécdota) créannos, no es la mejor opción.

La sexta, y ultima etapa, es la conocida como "el deceso". En esta etapa sientes que tu cuerpo no da mas, entonces buscas a tus amigos para irte de la fiesta. Si hay alguno inconsciente, tocara llevarlo a su casa o a la casa de alguno de ustedes. Si todos están en si, todos sabemos que al final de una fiesta el hambre ataca! Así que es muy probable que terminen comiendo, o "bajoneando" como se dice, en algún lugar de comida chatarra (Sanguchón Campesino, para todos los peruanos que nos leen, saben a lo que nos referimos)o cocinando grandes cantidades de comida o panes mixtos en la casa de alguno. Al final de esto, tu cuerpo no te permite dar ni un paso mas y caes rendido en algún sitio (es mejor no especificar), hasta la mañana siguiente (o hasta mas avanzada la mañana, normalmente) .

(*) Cheeto: Sobrenombre para denominar al cigarro, comúnmente leerán este apodo en el blog, así que ya saben lo que significa, algún día (por el momento dejaremos la incertidumbre) de como derivamos en este nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario